A la hora de poner un toldo en nuestro negocio u hogar, es necesario saber qué buscamos en él, cuáles son nuestras necesidades, y qué tipo de toldo es el ideal para que buscamos. ¿En qué debes fijarte? Existen diferentes variedades de toldos con diversas alternativas. Desde nuestro blog te damos varios consejos que quizás no conozcas.
- Capotas y marquesinas. Es el sistema más utilizado en ventanas pequeñas. Pueden ser fijos o móviles, siendo estos últimos los más usados en ventanas de viviendas.
- Toldos de brazo artículados. Son los más usados en fachadas y salidas a jardín. La recogida usualmente es mediante sistema de manivela, aunque también existe la posibilidad de motorización con sistema de recogida mediante mando a distancia.
- Toldos de punto recto. Cubren las mismas necesidades que el toldo de brazo articulado, pero siendo una opción más económica. Dentro de éstos, entrarían los toldos de brazo balcón.
- Velas de alambres. Es el sistema tradicional por excelencia. Perfecto para cubrir grandes superficies.
- Palillerias y pérgolas. Las palillerias son ideales para terrazas y patios. Son el sistema más usado del mercado, y ofrece un sistema de recogida bastante más cómodo que respecto a las velas de alambre. Cuando se trata de una terraza con vista exterior, las pérgolas son la opción más buscada. Con variedad de terminaciones, tamaño de perfil de aluminio, así como su propio lacado, convierten a las pérgolas de aluminio en un sistema con un sinfín de posibilidades.
- Toldos para bares. Debido a la ley antitabaco, el mercado del toldo de bar se ha desarrollado enormemente en los últimos años. Estructuras tipo V, monobloc, cerramientos laterales, toldos verticales, costadillos…
Aunque como siempre, la mayor referencia con la que contar a la h
ora de decidirse, es la del propio profesional. Desde Toldos y persianas Chamorro siempre ofrecemos las mejores soluciones, y además, con los precios más ecónomicos del sector.
No dude en consultarnos, no se arrepentirá.
954729772 – info@toldoschamorro.com